Podium para el equipo TM Boano Factory Wil Ruprecht

portugalOff Road Cádiz concesionario TM Racing

Estupendo fin de semana para el equipo Boano TM Racing y para el piloto australiano Wil Ruprecht Un fin de semana extraordinario para el equipo Boano TM Racing y para el piloto australiano Wil Ruprecht que demostró su gran destreza en suelo portugués y ganó los dos días de competición en la categoría E2 y en la prestigiosa y reñida categoría Enduro GP.

 

El pasado viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el espléndido escenario de Peso da Régua en Portugal, a pocos kilómetros de Oporto, se disputó la segunda prueba del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP 2022.
Un fin de semana de carreras bajo un cálido sol primaveral intercalado con episodios de fuertes lluvias, que vio a los pilotos competir contra un camino diseñado por el Motoclub Natureza Extreme, dividido en cuatro etapas especiales, técnicas y exigentes como solo las carreras de tierra portuguesas saben ser. .prestigiosa y reñida categoría Enduro GP.

 

La etapa de Peso da Régua, válida para la tercera y cuarta prueba del EnduroGP 2022, se abrió con una prueba de Enduro de unos 6,5 km, seguida de una insidiosa Cross Test de 5,5 km de longitud, una prueba natural extrema, corta pero muy técnica en verdad Estilo portugués para cerrar con el Súper Test del viernes por la noche que se repetirá en todas las vueltas.

Un fin de semana extraordinario para el equipo TM Racing dirigido por Jarno Boano y para el piloto australiano Wil Ruprecht que demostró su gran destreza en suelo luso y ganó los dos días de competición en la categoría E2 y en la prestigiosa y reñida categoría Enduro GP. El día de la inauguración, Wil luchó con varios pilotos por la primera posición y nunca dejó de mostrar velocidad y tenacidad.

 

Al final del día, el piloto australiano y todo el equipo celebraron su merecida primera doble victoria de 2022, Enduro GP y clase E2. También el domingo, Wil Ruprecht pisó inmediatamente el acelerador y durante todo el día de competición se mantuvo líder de la general, registrando tiempos increíbles, especialmente en la prueba de Enduro, donde siempre marcó la diferencia. La puntuación final es un primer puesto en Enduro GP y un primer puesto en E2. Wil vuelve a casa líder tanto en E2 como en EnduroGP.

De nuevo en el podio, como en el GP de España, el piloto piamontés Matteo Cavallo. En la jornada inaugural, el piloto de la clase TM Racing E1 realizó una buena carrera finalizando tercero y octavo en el GP de Enduro. Al día siguiente Matteo no pudo repetir pero obtuvo un buen cuarto lugar en E1 y un décimo lugar en el GP de Enduro. Excelente actuación también para Matteo Pavoni en la clase E3, el actual campeón junior corrió destacando la determinación y la tenacidad. Después del cuarto lugar en el día inaugural, Matteo Pavoni confirmó la misma puntuación también en el Día 2.

Tras el viaje a Portugal, el circo Endurogp se tomará un largo descanso hasta junio, cuando se disputará la tercera prueba de la temporada 2022 en Italia, en Carpineti, los días 24, 25 y 26 de junio.

Imágenes disponibles

Compartir:

Social Media

Post Recientes

Newsletter

Recibir Noticias

Deseas recibir nuestras noticias, actualidad, etc? suscribete a nuestro newsletter. No enviamos Spawn.

Categories

Otras Noticias

Noticias Recientes