Mundial de Supermoto: España

supermoto

El L30 Racing Team montando TM Racing m.y. 2021 hace escala en España en Forcarei para la tercera ronda de los Campeonatos de Europa y del Mundo, presentando la impresionante formación habitual y obteniendo grandes resultados en las respectivas clases: Thomas Chareyre y Kevin Vandi, el francés de hecho gana el Fast Race y es segundo del día en la exigente pista de Forcarei.

Vandi sube al podio y aún mantiene abierto el campeonato, gracias a una sorprendente segunda manga.

CAMPEONATO DEL MUNDO CLASE S1GP

En la clase S1, Thomas Chareyre, Diego Monticelli y Patrick Pals la SMX 450, se encuentran listos para la batalla.

En la carrera 1 Thomas Chareyre empieza bien y tras seis vueltas lanza el ataque que le permitirá pasar al liderato. Chareyre se estira notablemente con cada pasada, pero un error durante la duodécima vuelta le impedirá hacerse con una victoria que ya está firmemente en sus manos.
Diego Monticelli partía desde el séptimo lugar, podrá ser protagonista de una buena remontada, finalizando quinto en la meta; Patrick Pals parecía crecer, su séptimo puesto en la carrera, fruto de unos acertados adelantamientos.

La carrera 2 se corre con la fórmula «Carrera rápida», Chareyre es segundo en la salida, pero a las pocas curvas toma la delantera, sin ceder nada a sus oponentes y ganando en el sprint.

Como en la ronda anterior, Monticelli es autor de una carrera regular, manteniendo la sexta posición desde la primera hasta la última vuelta.
Pals, en cambio, obtuvo el noveno lugar, incapaz de replicar el rendimiento de la serie inicial.
En la súper final Chareyre esprinta en tercer lugar y podrá conquistar la segunda posición luego de haber peleado un buen duelo, este resultado también le otorga el segundo lugar en la general del día y la conquista de más puntos a su favor.
Monticelli consigue repetir el sexto puesto que consiguió en la Fast Race y se adjudica así el quinto puesto de la jornada, aún en ataque la carrera de Pals que tras algunos adelantamientos conseguirá la octava plaza.

CAMPEONATO EUROPEO CLASE S2

En la clase S2, Luca Bozza toca el podio con el cuarto puesto final, mientras que el día de Steve Bonnal se caracteriza extrañamente por algunos errores de más y dos salidas menos que óptimas.


En la carrera 1, Luca Bozza y Steve Bonnal son ambos autores de dos salidas para olvidar, Bozza comete un error en las etapas iniciales y pierde contacto con el grupo de cabeza, mientras que Bonnal se desliza por el camino de tierra, dejando efectivamente la puerta abierta a sus oponentes. En meta, Bozza es quinto, mientras que Bonnal es sexto.


En la carrera 2, un excelente comienzo para Bozza, que corre en el grupo de cabeza marcando tiempos muy interesantes, una actuación para recordar, que se traduce en el cuarto puesto en las eliminatorias, pero también en la clasificación del día.


Mientras tanto, Bonnal, después de haber comenzado mal, no podrá encontrar el ritmo adecuado y terminará solo en sexto lugar.

CAMPEONATO EUROPEO CLASE S4

En la clase S4, Vandi es el único en subir al podio, obteniendo el tercer lugar y manteniendo abiertos los juegos de campeonato, mientras que Sanchioni logra subir al podio solo en la primera fracción, debido a una caída en la final.
En la carrera 1, Alessandro Sanchioni es muy rápido al principio y podrá mantener la segunda posición durante aproximadamente la mitad de la carrera, rindiéndose solo al final, pero con un excelente tercer lugar.
No muy lejos está Kevin Vandi que, tras una breve recuperación, llegará cuarto de inmediato.
En la carrera 2 Vandi adivina la salida y sobre todo mejora su ritmo respecto a la prueba inaugural, después de haber estado en cabeza durante varias vueltas, Vandi sólo se doblegará al líder de la clasificación finalizando segundo y conquistando un merecido podio.
Un comienzo excepcional para Sanchioni, detrás de su compañero de equipo Vandi, pero cuando está en segundo lugar, Alessandro comete un error y termina en la parte inferior del grupo muy rápido. Para él sólo el noveno lugar.

Imágenes disponibles

Compartir:

Social Media

Post Recientes

Newsletter

Recibir Noticias

Deseas recibir nuestras noticias, actualidad, etc? suscribete a nuestro newsletter. No enviamos Spawn.

Categories

Otras Noticias

Noticias Recientes